MADTOWN DAYS BY JIM BEAM PRESENTA EL CARTEL DE SU “II EDICIÓN” PARA BARCELONA

4 meses hace escrito por

 

EL CICLO DE CONCIERTOS, PRESENTADO POR RADIO MADRID Y RADIO BARCELONA, CUENTA CON EL APOYO DE JIM BEAM EN SU APUESTA POR LA MÚSICA EN VIVO Y LOS ARTISTAS EMERGENTES.

Tras el éxito de su primera edición de 2018, en otoño regresa Madtown Days by Jim Beam, que con 13 conciertos en Madrid y Barcelona configura su propuesta más amplia hasta el momento.

En Barcelona el ciclo comenzará también el 4 de octubre en Sidecar con el dúo ítalo-español DELAPORTE presentando su LP “Uno”, canciones cargadas de atmósferas creativas, beats y la delicada voz de Sandra. POSTMODERN JUKEBOX tocarán el 14 de noviembre en Razzmatazz 1. El 15 de noviembre el fenómeno cubano del hip hop ORISHAS harán lo propio en Razzmatazz 1, dentro de su gira “El regreso de los dioses”. El 21 de noviembre será el turno de MORCHEEBA en Razzmatazz 1.

Las entradas para los conciertos de MTD by Jim Beam, tanto de Madrid como de Barcelona, estarán a la venta próximamente en Ticketea y en puntos de venta habituales.

Madtown Days by Jim Beam, promovido por Radio Madrid y Radio Barcelona, tiene como objetivo ser el centro representativo de diferentes ramas musicales dirigidas a los amantes del directo. Ha tenido lugar desde 2015 congregando a alrededor de 50.000 personas.

WEB MADTOWN DAYS

Article Categories:
CATALUÑA
banner

Los comentarios están cerrados.