Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Malu Molina debuta con “Palabras”

Malu Molina debuta con “Palabras”

Malu Molina, nos regala su pasión y amor por este arte con “Palabras”, el primer avance de su EP.

Malu Molina es una joven cantautora Madrileña de 21 años, que está empezando a dar sus primeros pasos en la industria musical. No se identifica con ningún género en particular puesto que, sus gustos por la música son muy variados. Sus canciones abarcan estilos desde el Pop rock hasta géneros como el R&B, el Jazz y la música soul.

Una foto de Malu Molina, la joven cantante madrileña.

Este single debut de Malu Molina, bajo el nombre de “Palabras”. Un debut que para nada se diría que es el comienzo profesional de la joven artista. “Palabras” es un tema de poprock que muestra, a una chica llena de sentimiento y coraje como demuestra en esta canción. Que no dejará indiferente a nadie. “Palabras” salió el pasado 29 de marzo de 2020, producido por Emilio Esteban.
Dentro de poco podremos seguir disfrutando de nuevos singles, como “Me Enamoré De Peter Pan”.

La música ha estado presente en ella desde que era muy pequeña y cantar siempre ha sido su gran pasión, pero fue con 9 años la primera vez que decidió subirse a un escenario.

Desde entonces, ha tomado clases de canto e interpretación y de forma autodidacta ha aprendido a tocar instrumentos como el ukelele, la guitarra y el piano.

“Palabras” se trata de la primera muestra del EP en el que está actualmente trabajando. Con su música pretende llegar a la gente, contando sus historias a través de las canciones, de forma que consiga emocionar a su público y la conozcan mejor.

Aspira a dedicarse completamente a la música en un futuro, aunque actualmente lo compatibiliza con sus estudios en Publicidad y Marketing Internacional.