Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Mapy B nos trae “Erízame la piel”

Mapy B nos trae “Erízame la piel”

Mapy B es una artista natural de Puerto Real (Cádiz) con una larga trayectoria a sus espaldas.

Mapy B empezó a cantar profesionalmente en el año 2013 cuando publica su primer álbum, Cortando el viento, con el nombre artístico de Pilar Bello.

Posteriormente trabaja en diferentes proyectos como musicales y concursos de televisión. Unos años más tarde, forma parte de la girlband 4Babys, logrando hacerse un importante hueco en la música urbana de nuestro país. Con 4Babys consigue el premio Latino al grupo revelación y alcanza 8 millones de visualizaciones con su single Ya yo no soy tu bebé. Fueron, además, artistas invitadas en la gira de Daddy Yankee del año 2017.

Actualmente, Mapy B se encuentra trabajando en su carrera en solitario. Ha publicado varios singles con una gran aceptación como No me controlen o Guerrera (junto a Mireia Montávez, OT1).

En estos momentos se encuentra inmersa en dos proyectos muy importantes. Por un lado, formando parte de una nueva girlband llamada Sorority formada por otras dos integrantes. Y por otro lado estrenando nuevo sencillo, Erízame la piel.

Cover de Erízame la Piel, single de Mapy B

En este nuevo single, Mapy B experimenta con otros registros y nos sorprende con una canción salsa. Bajo la producción y composición de Rikcha de Imperio Music desde Cuba, grabado en su propio estudio Blue Leopard por Draker Dave y editado bajo el sello discográfico Ace Music.

Erízame la piel está disponible en todas las plataformas digitales desde el Viernes 17 de Julio.

Para más información sobre Mapy B. Pincha/Toca aquí para ver su entrevista.