Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Mayze X Faria Presenta X Places

Mayze X Faria Presenta X Places

X Places: La dupla Mayze X Faria hace sets en escenarios idílicos en Portugal.

La primera edición de X Places tuvo lugar el domingo 31 de mayo a las 7:30 pm, con retransmisión a través de la página de Facebook de los artistas Mayze X Faria. La primera parada fue en el mirador Monte de São Pedro Fins, en Amares, en el norte de Portugal. El lugar está enmarcado en las montañas rocosas y ofrece una vista panorámica sobre el valle del Cávado y el pueblo de Amares.  

El proyecto X Places fue concebido para conciliar en un video lugares que tienen escenarios inolvidables con el sonido del dúo Mayze X Faria que realiza un set en vivo donde la música elegida es del género Tech House.  El objetivo del proyecto es promover un lugar en un distrito, ciudad o pueblo en Portugal donde se abrace la naturaleza y la historia de lugares especiales, siempre con la máxima “Donde el corazón late más fuerte” como el iniciador para la realización de la  vídeo.

Ya está disponible en el canal de YouTube de los artistas el video de la primera edición de X Places. El lugar para la segunda edición pronto se anunciará con el lema que siempre será … donde el corazón late más fuerte.

Mayze X Faria en Place Next 360

Mayze X Faria es el dúo emergente de Tech House y lleva la energia y el sentimiento de los verdaderos artistas de la pista de baile a través de las fronteras. Con el apoyo de varios artistas internacionales como Claptone o Solomun, crean éxtasis en clubes y festivales portugueses e internacionales. Después del éxito de las músicas “Mussulo” y “Eivissa”, los productores están listos para nuevas etapas con “La Rambla”, una colaboración con Pete Tha Zouk.