Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Mendoza music nos presenta “Silencio”

Mendoza music nos presenta “Silencio”

El joven almeriense de 23 años después de ‘’Polos opuestos’’ lanza su nuevo single titulado ‘’ Silencio ‘’. De la mano del productor Willy Fontana, ganador de discos de oro, multi platino y con varios números 1 en las listas de streaming y radio a nivel mundial. A través de su propia compañía Willy Fontana productions.
Se trata de un segundo single donde Mendoza expresa su lado mas intimo con una canción llena de matices musicales, de estilo trap, reggaeton pero con alma de balada pop que hacen de ‘’Silencio’’ una canción con mucho ritmo pero a la vez profunda y elegante.

Continua fiel a su estilo es decir, estribillo melódico pero versos muy rítmicos, versátiles y urbanos. Ya que uno de los fuertes de Mendoza Music son los raptos y en este caso no iba a ser menos.
En ‘’ Silencio’’ se han utilizado sonidos mágicos como las marimbas donde él los ha calificado así durante el proceso de producción ya que se pretendía conseguir un aura mística,inquietante, intima y sensual.

La canción sale al mercado con videoclip y como protagonista aparece el propio artista Mendoza Music. El cual a través de Silencio nos habla de un tema global que afecta a millones de personas, el desamor, la ruptura.
Expresa el vacío que siente la parte mas perjudicada de la relación al saber que todo se acabó; donde a su vez hace saber al oyente cuales son los recuerdos que pasan por la cabeza de esa persona al acordarse del que una vez fue el amor de su vida.
Así pues. Silencio tiene varios ingredientes llamativos que sin duda va a a dar mucho que hablar después de haber conseguido grandes resultados con ‘’ Polos opuestos’’.