MIGNIGHT PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE “ZUMO DE NARANJA”

2 meses hace escrito por

 

“Zumo De Naranja”, es el segundo tema del EP llamado MIGNIGHT, que salió a la luz en todas las plataformas digitales el pasado 18 de julio. Compuesto por 7 cortes, con MigNight en la parte vocal, Mad38 en los beats, Arek Rockin en la producción y Mastering Mansion en el master. “Zumo De Naranja”. Un sonido veraniego, lleno de sol y energía, donde podemos ver cómo la música se entremezcla con la pintura. Este videoclip de la mano de MigNight & Arek Rockin (Dirección), Roberto Alfalla (Fotografía), Germán Bueno y Raquel Sánchez (Cámara y Edición), es la carta de presentación de MIGNIGHT, un proyecto lleno de influencias, sueños y vivencias. ¡Zumo De Naranja es el sabor! Pruébalo.

“SINTONIZA MIGNIGHT”

Miguel Sainz Ojeda presenta “MIGNIGHT”, su primer proyecto musical

Un álbum Compuesto por 7 cortes donde podremos encontrar el nuevo enfoque fresco y alternativo que mezcla la pintura con la música urbana actual.

Artista multidisciplinar de Madrid, plantea conceptos como la ensoñación, las fronteras entre lo real y lo aparente, la dualidad entre luz y oscuridad, lo surrealista o el delirio. Temáticas que también muestra de manera paralela en su otra faceta como artista plástico.

Un sonido con guiños a la costa oeste, presente por artistas como YG, Polyester the Saint o Dom Kennedy y tratado bajo un planteamiento
alternativo y abierto a la experimentación teniendo referentes como Kanye West, Gorillaz o Kid Cudi.

Este trabajo ha sido producido por Mad 38, grabado y postproducido por Arek Rockin y masterizado en Mastering Mansion.

Diseño y Edición por Miguel Sainz y Roberto Alfalla

MigNight nos invita a adentrarnos en la visión de su primer álbum, formas y colores rodeados de vivencias personales y storytelling.

¡Pilla el Nuevo Tono ! Es MigNight 

 

Article Categories:
Otros
banner

Los comentarios están cerrados.