Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Monteavaro presenta su single ‘Seremos Uno’

Monteavaro presenta su single ‘Seremos Uno’

Monteavaro vuelve con ‘Seremos Uno’, el segundo single adelanto de su próximo disco

“Nuevas Dependencias” es el nombre de su cuarto álbum, que saldrá a la luz en otoño de este año

Hace unas semanas, Monteavaro nos presentaba ‘Nuevas Dependencias’, el single que da nombre al nuevo disco y que introduce el nuevo camino instrumental que ha tomado el grupo, adoptando un sonido mucho más maduro y lleno de matices.

Hoy, la banda de rock alternativa hiper visceral de Malasaña liderada por Sergio García vuelve a sorprendernos con ‘Seremos Uno’, su segundo single adelanto donde el romance vuelve a ser el protagonista.

‘Seremos uno’ representa el proceso de conocer a una persona especial, que poco a poco, sin prisa y de una forma muy honesta y natural, va entrando cada vez más en tu vida, convirtiéndose así en una extensión de ti mismo. Una historia de amor de las de verdad, de dos personas que se han unido para formar un auténtico equipo.

Con una trayectoria de más de 50 conciertos en Madrid, tres discos publicados (y uno más en japonés) e incontables finales en concursos de festivales, Monteavaro decide asentar su estilo con este nuevo trabajo. Dando como resultado un sonido mucho más sobrio, donde las secciones de metal, cuerda, piano y percusión consiguen estar en primera línea a lo largo del disco, y no hacen más que enriquecer su ya heterogénea discografía.

Un trabajo más visceral, con más matices, más pensado y más cálido, con un sonido elegante que llega como una oleada de aire fresco.

WEB MONTEAVARO