Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Naiza, la artista #1 de Ecuador, prepara su salto internacional

Naiza, la artista #1 de Ecuador, prepara su salto internacional

NAIZA, LA ARTISTA #1 DE ECUADOR, ACUMULA MÁS DE 5 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE Y PREPARA SU SALTO INTERNACIONAL

Naiza, la artista más importante que ha dado Ecuador en los últimos años, prepara su conquista del mercado internacional. Con más de 5 millones de visitas acumuladas en sus videos y cuatro números 1 de radio en Ecuador. El talento de Naiza ha llamado la atención del hitmaker Juan Magan que la invitó a participar en su último tema “No vuelvas”; descubriendo a la estrella ecuatoriana para el público español. El liryc video de “No vuelvas” roza  el millón de visitas en Youtube, convirtiéndose así en el primer éxito de Naiza en nuestro país. 

“No  vuelvas” es un éxito más en la prolífica carrera de Naíza que compuso  su primer tema con 14 años. Desde entonces, la ecuatoriana no ha dejado de perseguir su sueño sumando talento y trabajo. Hasta conseguir colocar sus temas en los puestos más altos de radio y streaming en su Ecuador natal. La clave de su éxito es la mezcla del pop latino más clásico con los ritmos urbanos de moda, que dan como resultado un sonido moderno a la par que elegante huyendo de algunos de los clichés que han marcado el género en los últimos años. 

Imagen de los chart de Naiza

Igual que le sucediera a Magán, Naíza no deja indiferente a nadie dentro de la comunidad artística. Como un soplo de frescura dentro de la industria; el carisma de Naiza ha enamorado al reconocido equipo de productores colombiano, Tezzla, conformado por TezzelLorduy de Piso 21 JK. Responsables de algunos de los éxitos de Maluma o Anitta. De esta manera, Naiza y Tezzla han creado el particular sonido de Naiza que combina las letras directas sobre temas cotidianos con ritmos bailables y pegadizos. Creando así un sello personal presente en cada uno de sus singles. 

El tesón y la perseverancia de Naiza unido a la colección de éxitos que conforman su repetorio. Ha llevado a la ecuatoriana a compartir escenario en su país natal con artistas de la talla de Justin BieberShakiraMalumaNicki Jam o Becky G  entre otros, colocando así a la incipiente estrella en la casilla de salida para su debut en el mercado internacional más allá de las fronteras de Ecuador. 

En la actualidad, Naiza celebra el éxito de “No vuelvas” mientras prepara el lanzamiento de su siguiente sencillo que precederá su álbum debut programado para 2021.