Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Nardiel Ramos estrena “Momento Mágico”

Nardiel Ramos estrena “Momento Mágico”

El nuevo single de Nardiel Ramos se titula: “Mágico Momento” y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Nardiel Ramos, nació el 1ro de diciembre del 1997 en la Habana, Cuba. Desde pequeño fue muy aficionado al arte, formando siempre parte de muchas actividades culturales en su país.

Nardiel ha sido fiel seguidor y fiel a la música de José José y Álvaro Torres; inclinándose siempre por la buena música y la interpretación, dones que heredó de su abuelo. A los 12 años de edad, tras la pérdida física de su padre, Nardiel obtiene refugio en la música y el teatro. Lo cual lo llevó a ingresar en la escuela de Arte de Cuba gracias a sus grandes dones de actuación.

Nardiel es uno de los exponentes más jóvenes de la música tropical, imponiendo un género diferente con la fusión del género Tropical y Urbano/Pop. Logrando colocarse en los primeros números en listas de radio tanto a nivel nacional como internacional.
Imagen de Nardiel

Ahora este talentoso cantautor cubano se prepara para el estreno de un nuevo tema musical titulado: “Mágico Momento” el cual se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales. Este tema con ritmos musicales dentro del género urbano tropical. Bajo la producción del multipremiado Grammys Winner: Juan Mario Aracil; quien ha trabajado con artistas de la talla de Aymee Nuviola, Marc Anthony y Prince Royce.

Este nuevo single de Nardiel cuenta también con un video lyric bastante original que puedes disfrutar en el canal de YouTube del artista.

“Mágico Momento” es un tema donde se mezcla la salsa con el género más aclamado del momento: “urbano”. Nardiel se ha convertido en un artista súper aclamado por su público, logrando ser escuchado en varios países de Europa y Latinoamérica, donde su música ha sido remixeada. El Tema habla de una descripción que Nardiel le hace a alguien que niega su forma de ser cuando esta junto a él, pero el con el tema le deja saber a ella como es cuando están juntos y como su actitud lo enamora, sin duda alguna es un tema bien sensual, atrevido y sobre todo bien sabroso para bailar.