Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Nuevo single de Rommel Moises y Jessy Frank. “LICOR”
Portada de Licor Single de Rommel Moises y Jessy Frank

Nuevo single de Rommel Moises y Jessy Frank. “LICOR”

El género musical urbano se sigue reinventando y son muchos los artistas que cada vez nos sorprenden con temas explosivos. Con ritmos pegajosos y fusiones musicales que no se pueden dejar de escuchar y mucho menos dejar de bailar. Estos dos jóvenes:
Rommel Moisés y Jessy Frank no son la excepción, pues ahora se unen para presentarnos un single muy pegajoso que sin duda alguna nos hará más placentera esta cuarentena.

Presentación de Rommel y Jessy.

Comencemos hablando de Rommel Moisés. Un ecuatoriano de 23 años que siempre se ha inclinado por el género Urbano. Permitiéndole esto ser un artista muy versátil y completo ya que tiene la capacidad, de producir, componer e interpretar. Es importante mencionar que a pesar de que este es su debut artístico; Rommel Moisés tiene cerca de 3 años en la industria participando y colaborando en composiciones locales. Lo que nos demuestra que su experiencia en la industria es bastante amplia.

Por otro lado. Jessy Frank tampoco ha pasado desapercibido, pues ha captado la atención de compañías como Secret Hit y muchas otras por su habilidad para escribir canciones y su versatilidad como intérprete.
Jessy Frank ha sido uno de los pocos artistas latinos que se unió a la ola de canciones en español con colaboraciones con artistas como Franco El Gorila, Safaree y muchos otros grandes nombres.

Nos traen Licor.

Estos dos jóvenes talentosos ahora nos presentan este single. Un reggaetón que trata sobre una mala experiencia de amor vivida y ahora busca olvidar esos malos momentos ahogándose en el “Licor”. Este single estuvo bajo la composición de: Franklin Junior Betancourt Luciano, Rommel Moises Molina Samaniego y Fabrizio Moreira. Mientras que la producción del single estuvo a cargo del reconocido Eddy Beethoven, el productor que ha participado en temas de Juan Magan, NK, Pitbull, Prince Royce, Soulja Boy, Tech N9ne, entre otros artistas, también estuvo presente Fabrizio, conocido por su participación en la creación del éxito “Nigga we made it” de Soulja Boy.