Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  O.B.F presenta su nuevo álbum “Signz”

O.B.F presenta su nuevo álbum “Signz”

Seis años después del lanzamiento de “WILD”, O.B.F. vuelve con su segundo álbum, “SIGNZ”.

“Saber percibir y seguir los “SIGNZ” de la vida es estar preparado a sobrepasar los limites que uno se auto impone en el día a día, difuminar las fronteras entre géneros, salir de la zona de confort para forzar lo inesperado y enfrentarte a tu destino”
Rico O.B.F.

Uno de las claves del éxito de O.B.F

Es la incomparable energía que emana toda la crew. Solo necesitas asistir a una de sus sesiones para sentir que eres parte de la familia. Esta actitud tan receptiva ha sido el pasaporte que les ha permitido durante su gira tener encuentros enriquecedores en todos los rincones del mundo. Estos viajes son una oportunidad para O.B.F. de abrirse al resto, de entrar en contacto con nuevas formas de pensar y enfocar la música, para volver inspirados al estudio e integrar los nuevos conocimientos a su sonido.

Su capacidad de reunión se ve reflejada en la lista de vocalistas que aparecen en este disco. Los miembros esenciales de la familia están presentes; Shanti D, Sr. Wilson, Charlie P, Pupa Jim y Junior Roy, así como también nuevas incorporaciones que dentro de su estilo propio, aportan al disco un toque inesperado. Roots, grime, mystical, pop; el sonido de O.B.F. se enriquece con cada uno de sus proyectos, ampliando su paleta de colores.

A medio camino entre el sol abrasador de Jamaica y la brumosa niebla de Londres, SIGNZ es 100% O.B.F. en estado puro, ampliando las fronteras de la experimentación que escapan a la cátedra dictada por la etiqueta “Euro Dub” a la que otros han tratado de encasillar a O.B.F.

Pero que los fans estén tranquilos, si bien O.B.F. se aparta a menudo de los dogmas dictados por los cánones del reggae dub, siempre acaban por volver a las raíces de aquello que realmente les mueve, que es prender fuego a la sesión.