Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Paula Mattheus estrena el 26 de Junio “Digan lo que digan”
Foto de Paula Mattheus

Paula Mattheus estrena el 26 de Junio “Digan lo que digan”

Tras meses sin parar de sacar grandes lanzamientos Paula Mattheus anuncia…


 La joven cantautora de Getxo ( Vizcaya) Paula Mattheus estrena nuevo single cargado de optimismo este 26 de junio. Aunque no es el género en el que más se mueve, éste verano ha decidido sacar a la luz un nuevo tema llamado “Digan lo que digan”, acercándose a ritmos más latinos. La canción define una personalidad “Altamente sensible” con la que la artista se siente identificada.

Por lo general, se trata de personas que dan más vueltas de lo habitual a las cosas y en consecuencia sufren por ello. Paula Mattheus cree que todos tenemos nuestras cargas y por ellas a veces nos cuesta ver lo bonito de la vida. Éste nuevo single es un mensaje de ánimo, a ser uno mismo, a aceptarse y a disfrutar de quien uno es, con lo bueno y con lo malo.

Además también estrena un emotivo Videoclip dirigido por Aitor Higuera. La artista afirma que aunque la canción tiene un ritmo y un tono muy alegre, no quería perder de vista el mensaje principal de la canción, y por ello quería contar historias, de personas reales, con problemas reales, y cómo al final esas cargas son menores compartidas. En conclusión, que cada uno es como es, y “Que llores hoy, y mañana, hagas de ese llanto flores”.   
Tendremos la oportunidad de ver a Paula en directo, en unos de los primeros festivales post COV-19.
Dentro del fesitval “Cultura responsable” el día 27 de Junio.

Cartel del terraceo donde se ve a Paula Mattheus