“POGOS, CERVEZA Y PEDIDAS DE MANO CON SEXY ZEBRAS EN VIGO”

4 meses hace escrito por

 

El pasado viernes, 18 de enero Sexy Zebras aterrizaron en La Fábrica de Chocolate (Vigo) para dar comienzo a la cuenta atrás de su fin gira. Presentaron su último disco, La Polla, en Junio de 2017, y desde entonces no han parado de dar conciertos, pasando por festivales como O Son Do Camiño, la cual fue su última aparición en tierras gallegas o el Sonorama.

Durante este concierto, pudimos disfrutar de la esencia de Gabi, Samu y Jose al 100%, habiendo numerosos pogos, buen ambiente, baños en cerveza y sudor. Interpretaron temas de sus dos últimos trabajos, haciendo al público saltar y gritar de la manera que ya venimos conociendo.

Entre su famoso Búfalo blanco y su himno Vagabundos, los tres componentes hicieron al público vivir una experiencia en absoluto propia de sus puestas en escena. En el momento álgido del concierto, decidieron invitar a una fan y amiga a subir al escenario, la cual, tras muchas idas y venidas en su discurso, tuvo la valentía de pedirle matrimonio a su pareja antes la expectante y emocionada mirada de todos los asistentes, quienes gritaron a pleno pulmón el famoso tema “Quiero follar contigo” tras escuchar el tan esperado “”. Desde luego con estos chicos uno puede fracturarse un hueso como llorar observando escenas como estas, que acabó con el novio volando sobre las manos y cabezas del público.

Su última fecha de La Polla Tour será el 23 de marzo en Madrid donde, sin duda alguna, sabremos que llevarán a cabo alguna de sus famosas locuras que tan conocidos les han hecho estos últimos años concierto tras concierto,
convirtiéndolos en uno de los grupos más cañeros y entretenidos de ver en directo, un directo realmente brillante, único y recomendable.

 

Crónica: Ángela León

Fotografías: María Pol

Article Tags:
Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.