Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Postdata se presenta con “Baila pa’ mi”

Postdata se presenta con “Baila pa’ mi”

El grupo uruguayo de música urbana “Postdata” lanzó su nuevo sencillo llamado “Baila pa’ mi

Como parte de su nueva producción discográfica, el grupo uruguayo “Postdata”. El cual está conformado por Nahue, Gabriel y Mayk nos presenta su nuevo sencillo “Baila pa’ mi”. Amor y reggaetón unidos de la mano, trabajo musical realizado de la mano de su productor Facundo Cao.

Un reggaetón romántico, el cual nos narra una historia de amor. Mediante un fondo musical clásico de los reggaetón del los 90’s, con matices de guitarra española que lo acerca al flamenco. Como dice la canción “Tú baila pa’ mí, como a mí me gusta. Baila conmigo bebé, no se que te asusta”. A través de frases del género clásicas aunadas con el fondo musical; clásico pero con matices innovadores.

Imagen de PostData

Trabajando arduamente para presentar sus trabajos musicales, postdata no descansa.

En Exclusiva:

Su productor musical Facundo Cao comenta: “Estamos produciendo dos temas que saldrán con sus videos clips, el primero se titula Pegaito que saldra muy pero muy pronto y el segundo es Diski. son canciones con la misma matriz de Baila pa’ mi, algo fresco con guiños flamencos, ya que estuve trabajando muchos años en europa y he logrado en el proyecto de mis chicos fusionar muchos estilos europeos en su música”.