PULL&BEAR Y PRIMAVERA SOUND SE UNEN EN UN PROYECTO QUE AÚNA MÚSICA, MODA Y SOSTENIBILIDAD

5 meses hace escrito por

 

Ambas marcas desarrollarán a partir de 2019 un proyecto multidisciplinar y global que traspasará las fronteras de los festivales de Barcelona y Oporto.Pull&Bear se convertirá en el primer “eco-partner” de Primavera Sound y lanzará, en 2019, las primeras colecciones cápsula exclusivas y sostenibles, en línea con el compromiso de la marca con las mejores prácticas medioambientales.

Primavera Sound generará para Pull&Bear una plataforma de contenidos audiovisuales, incluyendo la ambientación musical de sus tiendas.

Pull&Bear, cadena de moda joven del Grupo Inditex, y Primavera Sound, uno de los festivales de música urbanos de referencia en Europa, se unirán a partir del 2019 para poner en marcha un proyecto global que promueve la sostenibilidad a través de la música y el streetwear, y que engloba diferentes acciones que tienen como motor el respeto por el medioambiente y el compromiso social. Es la primera vez que Primavera Sound desarrollará una colección de ropa con el sello de su marca, y lo hará en colaboración con los equipos creativos de Pull&Bear. Dicha colección será producida eligiendo los tejidos y procesos de fabricación más respetuosos con el medioambiente que distinguen a Pull&Bear.

Además, Pull&Bear y Primavera Sound extenderán el proyecto a más ciudades que Barcelona y Oporto, donde se celebran sendos festivales, organizando una gira de eventos y contenidos que recorrerán las principales capitales del mundo para crear un proyecto global, donde la música, el streetwear y la cultura urbana se unan a través de una visión vanguardista, sostenible y renovada.

COLECCIONES BAJO EL SELLO “PRIVAMERA SOUND PULL&BEAR”

A partir de la primera mitad del 2019 se lanzarán diferentes colecciones cápsula de edición limitada y en exclusiva bajo la marca PRIMAVERA SOUND PULL&BEAR. Las colecciones estarán disponibles en puntos de venta seleccionados y en www.pullandbear.com, adquiriendo más protagonismo durante los festivales de Barcelona y Oporto, que se celebrarán a finales de mayo y principios de junio, respectivamente. Dichas colecciones tendrán claras referencias a la música urbana y al “streetstyle” más actual. La primera cápsula estará a la venta a principios de 2019.

UN NUEVO ECOSISTEMA TECNOLÓGICO Y SOCIAL

En un contexto digital protagonizado por los Millenials y la Generación Z, jóvenes con la necesidad de expresarse individualmente y comprometidos con la sociedad, Pull&Bear y Primavera Sound darán respuesta a esta demanda mediante la puesta en marcha de un plan de contenidos audiovisuales que estarán presentes en las diferentes plataformas digitales de ambas marcas, y que quiere ser un espacio para hablar, a través de la música y la moda, de innovación, igualdad, diversidad y sostenibilidad.

Primavera Sound se convierte también en partner de la firma de moda joven de Inditex desarrollando la ambientación musical de sus tiendas a nivel global.

Con este proyecto, Pull&Bear se reafirma en su clara apuesta por la música, siguiendo la línea de alguno de sus proyectos recientes, como la colección cápsula en colaboración con la artista Rosalía, fenómeno musical internacional de 2018. También continúa su apuesta por la integración de la sostenibilidad en todos los ámbitos de su actividad, como el patrocinio del Pull&Bear Pantin Classic Galicia Pro, uno de los campeonatos de surf con más solera de cuantos se disputan en España y en donde Pull&Bear recicló los residuos generados durante el evento, encargándose de generar a partir de los que fueron posible nuevos materiales, como fibras para tejidos con los que elaborar nuevas prendas. Pull&Bear afianza así su apuesta por la música y el compromiso medioambiental como valores culturales de nuestro tiempo.

 

Article Tags:
Article Categories:
Marcas de ropa
banner

Los comentarios están cerrados.