PUTOCHINOMARICÓN PRESENTA SU NUEVO SINGLE “DEPORTE NACIONAL”

3 semanas hace escrito por

 

‘DEPORTE NACIONAL’, SEGUNDO SINGLE DE LO NUEVO DE PUTOCHINOMARICÓN

Chenta Tsai presenta además el videoclip de su primer adelanto, ‘Doble Tic Azul’

El inclasificable artista, escritor, columnista y performer Putochinomaricón vuelve a la carga tras el arrasador éxito de su último trabajo, Corazón de Cerdo con Ginseng al Vapor, con todas las copias agotadas.

Hace una semana nos regalaba “Doble Tic Azul”, primer single del que será el próximo disco Miseria Humana, y ahora Chenta Tsai estrena “Deporte Nacional”, su segundo adelanto.

Una canción que llega dispuesta a convertirse en uno de los eventos musicales de 2019. Y es que “Deporte Nacional” trae arreglos más redondos y un sonido poderoso, con una letra que en poco más de dos minutos saca los colores a nuestra cultura correveidile.

Un estreno que Chenta ha querido hacer doble, publicando además un videoclip para la pegadiza “Doble Tic Azul”, con bases limpias y brillantes entre el pop electrónico más actual y toques de trap y autotune.

Ya van dos adelantos. Dos canciones. Dos hits que se ha sacado de la manga un personaje que está llamado a cambiar muchas cosas en el panorama nacional

Necesitamos más de Putochinomaricón. El nuevo álbum que está a punto de llegar, Miseria Humana, verá la luz este 10 de mayo y promete una auténtica revolución en la música hecha en este país.

El talento de Chenta es incalculable: además de su arrolladora y fresca propuesta musical, ha editado un incendiario libro autobiográfico llamado “Arroz Tres Delicias”; desde el pasado mes de septiembre escribe un espacio semanal en El País, en el que desarrolla con contundencia sus ideas y su forma de ver la sociedad; y desde febrero dirige en M21 “Nada Especial”, un programa que intenta retratar a Madrid desde los testimonios y las experiencias vitales de voces disidentes, racializades, migrantes.

 

Article Categories:
Otros
banner

Los comentarios están cerrados.