Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  QUINTO ELEMENTO PUBLICA “RETROALIMENTACIÓN”

QUINTO ELEMENTO PUBLICA “RETROALIMENTACIÓN”

Han sido meses de espera, de nervios y de emoción, pero por fin podemos decir que Retroalimentación esta entre nosotros. El nuevo y esperado trabajo de Quinto Elemento se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales listo para ser devorado por todos los fans que anhelaban volver a escuchar al cuarteto vallisoletano. Y es que al escuchar este nuevo trabajo nos damos cuenta de que estamos ante uno de los grandes discos de este 2020.

Con este nuevo trabajo la banda da un salto de calidad y de madurez musical, no dejan atrás a aquellos Quinto Elemento de Algunas Locuras… , pero a su vez han sabido dar el paso siguiente en la evolución de toda banda. El resultado de esta madurez musical es un EP de cinco temas concebidos en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero a las ordenes en la producción de José Caballero.

Cinco temas en los que se mezclan a la perfección los potentes ritmos de Tengo o la dulce balada Quiero ver salir el sol. Letras que tratan temas cercanos, en los que todos nos vemos reflejados, donde la amistad y el amor son el eje central de cada uno de los temas que nos encontraremos en Retroalimentación.

 

Quinto Elemento son jóvenes, son atrevidos y se postulan como una de las bandas que van a sonar muy fuerte en los próximos años en el panorama musical nacional. Lo suyo es puro arte, pese a que llevan un par de años como formación, les ha dado tiempo más que de sobra para cimentar un carrera que no hace más que crecer.