Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Raleigh Ritchie lanza su single “Party Feat”

Raleigh Ritchie lanza su single “Party Feat”

Raleigh Ritchie, conocido por su papel en “Juego de Tronos”, lanza un honesto y reflexivo sencillo “Party Feat”

Raleigh Ritchie continúa la campaña para su anticipado álbum con el estreno de un nuevo sencillo “Party Fear”. Una canción honesta, emocional, cruda y reflexiva que habla de la vulnerabilidad de la mente en un ambiente ruidoso. “Extraño todo lo que dijiste, he estado atrapado dentro de mi mente, deseando estar en mi cama.”

Raleigh, también conocido como Jacob Anderson, compartió la noticia de su inminente segundo proyecto ‘Andy’ con el lanzamiento del sencillo ‘Aristocrats’ – y con un video dirigido por él mismo-. El sencillo habla sobre la historia de las personas de color en la Gran Bretaña, y como Raleigh ama su país pero no siempre se siente bienvenido. Es la tradicional historia contada en las escuelas en una narrativa más incluyente y diversa – una discusión atemporal y conmovedora que sigue siendo alarmante hoy en día-.

Han pasado cuatro años desde que Raleigh, o Jacob Anderson, lanzó su album debut ‘You’re A Man Now Boy’, pero sus fans no se han quedado sin nada en este tiempo.

Cuando no estaba lanzando música, cantando en su sold-out show en el Shepherds Bush Empire, o cantando al lado de Stormzy en Glastonbury, apareciendo en Gang Signs & Prayer, el aclamado debut de Stormzy’s, o actuando como Grey Worm en la gran serie de HBO Juego de Tronos, Raleigh era y es ‘Andy’, un apodo que nació con su abuelo y luego se volvió suyo.

Ahora, Andy está creando su camino dentro del mundo de la música; esta vez como el nombre del nuevo álbum de ‘Raleigh Ritchie’. “Andy’ es un pequeño guiño para mí” , explica Raleigh. “Me dice, este eres tú hablando ahora, este eres tú diciendo lo que tienes que decir”.

En un proyecto de doce canciones, Andy ve a Raleigh cargando un gran espejo hacia sí mismo. En la producción musical, en la mayor parte del álbum, participa su gran colaborador desde hace mucho tiempo, Chris Loco. También participa el talentoso productor GRADES en “Time In A Tree” y “27 Club”. El álbum es una creación de canciones tan honestas que rompen el corazón, con una fusión musical en el soul mellow R&B, electrónica y momentos orquestales. (Raleigh ha sido conocido por trabajar con el increíble proyecto Rosie Danvers and Wired Strings). Este álbum es verdaderamente poderoso, el gran esperado regreso que asegura el apoyo de medios como The Guardian, Clash, Hunger, Wonderland, Billboard, TIME, Rolling Stone, y otros.

Este nuevo sencillo nace del aclamado hit ‘Time In A Tree’ y ‘Aristocrats’, que también serán parte del nuevo álbum, y han generado más de 8 millones de visitas en Youtube. Otras canciones destacadas son: Never Say Die (producido por el colaborador de Kendrick Lamar; Sounwave), ‘The Greatest’, ‘Stronger Than Ever’ ‘Bloodsport.’

“Yo escribo canciones para mi, para sacar las cosas en mi pecho y procesar mis emociones”, explica Raleigh, “pero cuando las comparto con el público yo ya no soy dueño de ellas; las canciones son del público. Espero que exista alguien que se escuche a sí mismo en mi álbum. Espero que se sientan al menos un poco menos solos.”

WEB RALEIGH RITCHIE