Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  SANGRÍA MUESTRA SU ELECTROPOP GAMBERRO

SANGRÍA MUESTRA SU ELECTROPOP GAMBERRO

ELECTROPOP GAMBERRO Y DESCARADO

CON EL QUE NO DEJARÁS DE BAILAR

Sangría se estrena con su nuevo single ‘Frente a Frente’, un homenaje a los himnos cañí y la nostalgia de Jeanette con el mejor beat del technopop y el synthpop actual.

Empezamos 2020 de la forma más gamberra con una nueva banda madrileña que viene a revolucionar todo el panorama local. Rocío, Any, Ali y Raquel forman SANGRÍA, un cocktail en el que se mezclan pizcas de las mejores melodías bakalas con el pop más descarado y perspicaz. Un contundente sabor 75% Chiller, 25% Ginebra combinado con el mejor buen rollo y sobre todo, vino… ¡mucho vino!

Sangría bucea en el imaginario colectivo español para rescatar los mejores himnos cañí y pasarlos por un filtro electropop tan hedonista como efectivo. Con el indudable carisma de Rocío Sáiz al frente, la banda madrileña repasa clásicos de Jeanette, Cecilia, Rocío Jurado o Camilo Sesto para montar la gran verbena del siglo XXI en la que no dejarás de saltar en ningún momento. Y, como reinas magas que son, hoy presentan su primer single ‘Frente a Frente’, una versión post-moderna, sintética y acelerada de la mítica canción de la británica Jeanette de los 80. El tema ha sido grabado en La Chulona Estudio junto a Carlos René como productor y con el acompañamiento de María Aranda a la guitarra eléctrica y Cristina Montes al teclado.

SANGRÍA llega para coronarse como una de las bandas más frescas, modernas y reivindicativas del panorama musical actual, y están dispuestas a demostrárnoslo con sus directos vibrantes. Pronto anunciaremos fechas. No olvidéis los hielos.