Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Santiago Torres director de Billboard Argentina

Santiago Torres director de Billboard Argentina

SANTIAGO TORRES Y SU LABOR COMO DIRECTORDE BILLBOARD ARGENTINA.

Santiago Torres. Director de Billboard Argentina, un gran representante de la industria musical de este país; quien viene haciendo un arduo trabajo por todos los músicos y quienes están involucrados en ella. Con el fin de mantener viva la música sin discriminar el género o trayectoria a pesar de las circunstancias actuales.

Para esta época de pandemia mundial Santiago hizo parte de la reinvención que ocurrió en la música. Donde se le apuesta mayormente a la era digital.

Pese a que no se pudo celebrar el día de la Independencia en Argentina, como habitualmente se hacía. Se optó por el festival online #Argentinaenlacasa evento que reunió a muchos artistas de todos los géneros musicales; que también se prestó para mostrar la diversidad musical existente en Argentina.

Santiago Junto a Camilo Instagram del director

Este evento solidario fue realizado con el fin único y exclusivo de generar ayudas o ingresos para las familias de trabajadores de la industria Musical Argentina. Todos tenían la opción de participar a través de la compra de objetos donados por artistas o por medio de una donación; dicho evento, contó con la participación de muchos artistas, periodistas, conductores de radio, tv e influencers. Los artistas hacían su presentación por medio de videos pregrabados que fueron enviados directamente por ellos para uso del evento.

Santiago, se ha destacado por representar a Billboard Argentina, en sus eventos, y su gran recorrido junto a ella. Billboard, como él mismo expresó: “No es una simple revista, va más allá, la radio, sus redes sociales, sus eventos, sus plataformas digitales”. Y el lugar que tiene no solo en Argentina, si no a nivel mundial.

Santiago Torres, un director que propone adaptarse a los cambios, trabajar desde casa e innovar, y solo espera que como consecuencia de la crisis solo tengamos un mundo más cercano y más espiritual.