Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Scott Siskind publica su EP debut “Old Ghosts, New Homes”

Scott Siskind publica su EP debut “Old Ghosts, New Homes”

Ya disponible el álbum debut de Scott Siskind, cantautor americano que nos transmite crudeza, calidez y una letra honesta

 

Una extensión de su otro proyecto musical, el quinteto de rock Vinny Vegas, Scott ahora está compartiendo con nosotros su nuevo trabajo en solitario, “Old Ghosts, New Homes”. Cruda, sincera y cercana composición, entregada por una voz que te embauca y letras que te atrapan.

“Old Ghosts, New Homes” es una historia de reflexión y autoexploración. Cada canción se adentra por un camino temático profundizando en la experiencia humana. A medida que el disco se desarrolla, Scott lleva al oyente por un viaje emocional pasando por los altibajos que se siente al ser humano.

Sin duda una recomendación para los fans de City & Colour, abiertos a descubrir un sonido sincero y crudo.

 

TRACK COMMENTARY:

ILLUSIONS
Para mí, la canción perfecta como introducción de disco, que abre la mente a la reflexión honesta, la autoexploración y los diferentes estados de ánimo de la psique humana.

POLISH SOIL
Escribí “Polish Soil” como una canción sobre la familia, y tratando de entender mis raíces. Es una canción sobre mirar al patrimonio y las tradiciones con las que crecí y aceptar cómo me han convertido en la persona que soy.

THE DARKNESS
“The Darkness” fue escrita como una pieza complementaria de la canción “The Glow”. Habla de algunos de los momentos más oscuros de la existencia humana. Fue una canción muy difícil de mostrar para mí, pero sentí que era necesario ser honesto con ese sentimiento ya que creo que es algo con lo que mucha gente puede relacionarse en algún momento de sus vidas.

QUIET BREAKS
Esta canción fue escrita sobre una experiencia específica de no recibir noticias de alguien cercano durante varios días. Empiezas a preguntarte quién es esa persona y qué están haciendo en los tiempos en que no están y toda la incertidumbre que crea.

THE GLOW
“The Glow” es el otro lado de “The Darkness”. Cuando empiezas a salir de ese lugar oscuro y empiezas a ver lo increíble que puede ser la vida de nuevo.

WHAT IS GOD?
Probablemente una de las canciones más difíciles que he escrito. Tuve muchas conversaciones con amigos y familiares, e hice una búsqueda introspectiva para tratar de encontrar las palabras para describir la idea de lo que creo que es Dios, y nuestro propósito como seres humanos en esta tierra.