Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Seo2 regresa con su nuevo single “Sin Amenazas”
Seo2 en un parque

Seo2 regresa con su nuevo single “Sin Amenazas”

De principios y finales, Seo2 lanza su nuevo single “Sin amenazas”

El ex Makiza regresa en un track cargado de experiencias y reflexiones con el sonido clásico del Hip Hop

No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, y en este caso el dicho podría alargarse con la frase: no hay silencio que no se rompa.

Tras algunos años de trabajo intenso en diversos proyectos siempre ligados al Hip Hop. Seo2 retoma el micrófono y vuelve a alzar la voz para establecer su visión sobre el movimiento y la evolución de la escena a través de los años en “Sin amenazas”, nuevo single en el que su lírica une fragmentos de vivencias personales y también reflexiona sobre algunas de las contradicciones de esta cultura urbana.

Siguiendo su senda en la autoproducción y la independencia, el video de “Sin amenazas”—el cual fue dirigido y editado por Chris Madrid— refleja de forma espontánea su faceta de viajero, con escenas grabadas entre Orlando, Temuco y Santiago, reafirmando la recordada frase en “La rosa de los vientos”: “Soy ciudadano del planeta tierra, ser humano que no cree en las fronteras.” La instrumental del sencillo fue producida por ALK y colabora en los scratches el virtuoso DJ See All, quien termina por poner la guinda de la torta en este track de retorno que el propio Seo2 describe como el sonido clásico de los noventas, la edad dorada del Hip Hop para muchas y muchos.

“Sin amenazas” está disponible en todas las plataformas digitales y puede descargarse gratuitamente desde el link compartido en la descripción del vídeo en YouTube.