Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Sons Of Med estrenan nuevo single ‘I Was Wrong’

Sons Of Med estrenan nuevo single ‘I Was Wrong’

La banda barcelonesa Sons Of Med toma un nuevo rumbo con el primer single de su disco debut.

El calor aprieta, las calas se abarrotan y los refrigerios mojan nuestro gaznate mientras recuperamos la ‘normalidad’. Se respira un aire renovado, vuelven las sonrisas y las miradas cómplices suplen a los abrazos. El ambiente se reenciende y la vida se reconstruye y en esta inédita situación, Sons of Med vuelven a la carga con energías renovadas. Tras el batacazo humano, sanitario y económico de la Covid-19 y la consiguiente cancelación en cadena de casi 20 conciertos. La banda de Barcelona resiste para presentar un nuevo single que formará parte de un LP que será su disco debut y que se prevé para principios de 2021.

El espíritu del verano del nunca acabar se apodera del nuevo single de Sons of Med. ‘I Was Wrong’ marca el inicio de un nuevo rumbo para la banda de Barcelona; y lo hace con un tema que rezuma ese nosequé que tienen los atardeceres infinitos de playa y amistad. ‘I Was Wrong’ es un alegato a la vida, en el que la esperanza y la ilusión son las armas provistas para combatir la frustración de ese (des)amor de verano. Un clamor al cielo, un grito al unísono y un deseo: Lo mejor está por llegar, y, aferrados a esta máxima, Ignasi (vocales y guitarra), Carlos (bajo) y Kamy (batería y teclados) se embarcan en un mágico viaje que les llevará por los confines de la psicodelia y el indie sureño gracias a un sonido muy trabajado que respira madurez y tablas.

BANDCAMP SONS OF MED

El nuevo adelanto representa un choque de trenes que emana melodías embriagadoras y amores desdichados en un mar surfidélico. Su voz millennial se alza de nuevo para firmar un sonido propio que fluye en la nueva oleada ‘dream’.

Un viaje psicodélico marcado por las buenas vibraciones. Que quiere ser un hit que construya esos utópicos sueños veraniegos que nos invaden en tiempos en los que la sangre circula a otra cadencia.

Se nota que los Sons of Med no han dado el brazo a torcer y han aprovechado la clausura para crear y poner las bases de un disco debut que empieza a dibujar su andadura en un verano que debe ser el verano de la esperanza y el resurgimiento.

Sons of Med han grabado ‘I Was Wrong’ en el magnífico estudio de Carlos Dueñas, en ‘ArcticWave Studio’ (Miss Caffeina, Zahara, Barbott) de Barcelona y ya cuentan los días para volver a los directos.

Sons of Med están reprogramando parte de su gira del EP ‘On Route’ por la Península de cara al otoño de 2020. Además, actuarán en el festival ‘Eargasm Fest’ el próximo 10 de octubre de 2020.

Imagen de Sons of med
Kamy – Ignasi – Carlos (Sons of Med) Foto: Joan Gil