Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Sr Zambrana, nuevo disco “Bisagras”

Sr Zambrana, nuevo disco “Bisagras”

Sr Zambrana lanza nuevo trabajo llamado “Bisagras”. Se presenta en formato EP y consta de 5 temas con sus 5 instrumentales que supone una vuelta a sus orígenes. Dejando a un lado la electrónica y el funk presentes en sus últimos discos; y volviendo al lado más soul-jazz de tempos lentos con letras intimistas e introspectivas.

Todas las canciones están producidas por el propio Sr Zambrana, con el acompañamiento de músicos como Pau García, o como Mar-z y Ramón Casamajó en el tema que da título al EP. En los scratches encontramos a Dj Koo y el diseño / artwork de la portada es obra de Gunther Romen.

El trabajo vendrá acompañado de un vídeo de animación del tema “Bisagras”. Realizado por Ke Chaval Studio dando movimiento y color a un paseo futurista y alucinógeno.

El mc y productor de Ripollet (Barcelona) trata diferentes temáticas bajo un colchón musical deliberadamente homogéneo: habla de la dificultad que supone ser constante con el rap cuando se llega a los 40 y se tiene una vida más cómoda y rutinaria, del miedo a decir las cosas por su nombre y a hablar claramente en los tiempos que corren con “Neolengua”, de la ansiedad que genera el temor a ser olvidado en “Hueco”, hace un homenaje a las mujeres de su vida haciendo a su vez un homenaje del clásico “Gypsy Woman” de Crystal Waters y habla de la felicidad del aislamiento “precuarentena” en “Paraíso”.