Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  SUPERMEGANADA PRESENTA “BRAZY”

SUPERMEGANADA PRESENTA “BRAZY”

Así suena ‘Brazy’, la versión de Supermeganada de la canción de Yung Beef

Supermeganada hace homenaje al que probablemente es el álbum más sincero, personal y experimental de Yung Beef en esta nueva versión de la canción ‘Brazy’

 

Supermeganada sabe muy bien lo que mueve el cotarro y tienen sus referentes muy claros. Tras singles tan bailables como ‘¡Vuelta al Cole!’, ‘Cajera del Condis’ y ‘Tik Tok’, esta vez van mucho más allá y se atreven versionando ‘Brazy’, uno de los temas más oscuros y sinceros de la mixtape A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 4 (La Vendición, 2018) del king del trap nacional, Yung Beef.

Una canción visceral que supone un mazazo emocional curioso, con una letra que te abre en canal y que los catalanes han sabido aprovechar al máximo aportando su toque personal a baase de sintes, batería, bajo y buffer, que se combinan a la perfección logrando un ritmo más rápido y cañero.

En este tema, producido por Sandro Jeawock, se nos presenta la otra cara de la moneda de Supermeganada, aquella que les aleja un poco de las melodías bubblegum y dream pop, mostrando así un estilo mucho más punkarra, electrónico y oscuro.

Esta cover es el último lanzamiento de la banda barcelonesa antes de lanzar su primera mixtape, que verá la luz en los próximos meses.