THE NEW REAMON & ROCÍO MÁRQUEZ PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE “UN POSIBLE FINAL”

3 meses hace escrito por

Ramón Rodríguez, cantante, compositor y alter ego de The New Raemon, tiene ya preparados otros dos temas como aperitivo a su nuevo disco.

‘Un posible final’ es la CARA A de su tercer adelanto, donde el barcelonés ha querido acompañar su voz con la garra flamenca de Rocío Márquez.
“Escribí ‘Un Posible Final’ el verano pasado ya pensando en enviarle la canción a Rocío, y me alegró mucho su entusiasmo al escucharla. Cantar con ella es algo sobrenatural, no lo olvidaré jamás”, cuenta.

Junto a la cantaora interpreta una letra muy personal, en la que ha querido plasmar una experiencia que el pasado verano le marcó profundamente, y que le ha llevado a crear “una de las canciones más hermosas” que ha compuesto.

“La escribí trastornado por un terrible suceso que golpeó a mi hija mayor y a toda nuestra comarca; aquel horror me hizo pensar en la maldad que nos rodea. Pienso que ‘Un Posible Final’ es una de las canciones más hermosas que he escrito; pese a narrar algo de una naturaleza horrible, la encuentro muy bella”.

Al igual que con ‘En el centro del baile’ y ‘Charleston (Flores y Dolores)’, este nuevo tema irá acompañado de su CARA B. Todas ellas canciones inéditas que no formarán parte de su próximo trabajo, pero con las que The New Raemon quiere apoyar el lanzamiento de los adelantos como se hacía con los singles de 7 pulgadas que se editaban en vinilo. Una vuelta al pasado en plena era digital.

Los tres sencillos que preceden a la salida del álbum se han ido desvelando mes a mes en todas las plataformas digitales, mientras que el disco “Una Canción de Cuna Entre Tempestades” estará disponible en CD, Vinilo e igualmente, en todas las plataformas digitales.

WEB THE NEW REAMON

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.