THE PRETTY SHIRTS PRESENTA SU NUEVO LP “A FEW SECONDS”

2 semanas hace escrito por

THE PRETTY SHIRTS es una banda de rock and roll crudo y directo que sigue la premisa original del garage-rock, derrochar energía sobre el escenario.

La banda nace en A Guarda (Pontevedra) en 2009 tras varios proyectos de sus componentes, con la única idea de crear rock and roll y recorrer cuanto escenario se ponga por delante.
En octubre de 2011 se meten en un estudio para grabar su primer EP de presentación So Good To Be Right Here recibiendo muy buena respuesta por parte del público.

En junio de 2014 publican un single de dos temas titulado Ain’t No Another Love Song y tras rodar por múltiples escenarios con el single bajo el brazo, en abril de 2015, graban su primer LP homónimo en Baixo Miño estudios. El disco consta de 8 temas en los que por un lado se ve la energía que derrochan en directo y por otro se ve el lado más sosegado de la banda.

En octubre de 2018 presentan A Few Seconds de la mano de Clifford Records. Un álbum conceptual compuesto por 11 canciones donde THE PRETTY SHIRTS hablan del impredecible camino que transcurre entre el primer y puro amor, pasando por noches oscuras, euforia, errores, penitencia y situaciones de superación hasta que la gran verdad debe ser afrontada.

Lp disponible en: Spotify Apple Music y Deezer

TRACKLIST “A FEW SECONDS”

1. My Girl

2. I Sink In The Mud

3. Big Muscles Little Brain

4. Madrid City Lights

5. Smoke

6. Can’t Get Enough

7. A Few Seconds

8. Black Coffee

9. Memories

10. Train With No Brakes

11. What I Am

Article Categories:
Rock
banner

Los comentarios están cerrados.