THE SEVENTH FLOOR PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE “MI SITIO”

1 semana hace escrito por

The Seventh Floor (T7thF) nace como idea en el verano de 2014 cuando Álvaro y Rubén se meten en un local a tocar versiones de las grandes bandas del Britpop. El nombre del grupo surge a raíz de que ambos viven en un séptimo piso en el mismo barrio.

La idea se convierte en proyecto cuando se une Dani con su bajo y, posteriormente, el grupo comienza a lanzar las primeras demos autoproducidas en inglés como Turn Out My Mind, The Sun Is Out Tonight o Lion.

Tras años tocando en míticas salas de Madrid como Moby Dick, Costello, RockOla o Café La Palma, el proyecto se retroalimenta, se convierte en realidad y se pasa al español.

En 2018, The Seventh Floor se encierra en los estudios fuenlabreños Anti Studio para grabar y editar Mi Sitio (2018), su primer single formado por dos canciones: La enérgica, bailable y ochentera Mi Sitio, y la elegante y mitológica Si No Estás Tú.

The Seventh Floor fue una idea, fue un proyecto, y ahora es una realidad con identidad propia que bebe de la música británica de los 80 y los 90, aúna letras realistas con ritmos bailables y tiene la pegada necesaria para convertir las ideas en realidades.

Article Categories:
Rock
banner

Los comentarios están cerrados.