THEE BLIND CROWS PUBLICAN SU NUEVO VIDEOCLIP “LOCO CHAMANES”

4 semanas hace escrito por

 

“Loco Chamanes” es el primer videoclip del nuevo LP de Thee Blind Crows, “Death Awaits Us All”. Como es marca de la casa, la pieza corre a cargo de Producciones Mutantes, responsables a título creativo y penal de sus anteriores videoclips.

Chamanismo y demencia se abrazan hasta fundirse en un videoclip en el que se percibe el sabor inconfundible de los filmes de Serie B.

“Death Awaits Us All”, lo nuevo de Thee Blind Crows

Si el blues se expresa con el alma en un puño y el punk comporta una actitud salvaje, Thee Blind Crows recurren a la descarga visceral de ambos espectros vitales. Surgidos como dúo en 2008, a lo largo de sus diez años de trayectoria han compartido escenario con artistas internacionales de la talla de Flat Duo Jets o Legendary Shack Shakers y han echado abajo salas y festivales dentro y fuera de España.

En su décimo aniversario suman un bajista a su endemoniada fórmula y arrancan su etapa como power trío con “Death Awaits Us All”, su nuevo LP de contundente nombre y aún más contundente contenido. Un disco sin colorantes ni conservantes, con su sonido más puro y potente, en el que se recogen catorce canciones con profundo olor a válvulas humeantes y letras surgidas de rituales heréticos. La muerte nos espera a todas y todos, sí; pero cuando el momento llegue para Thee Blind Crows y se encuentren con el mismísimo Demonio cara a cara y les pregunte “¿qué habéis hecho con la rabia que os fue entregada?”, podrán enseñarle orgullosos este disco.

Este nuevo trabajo fue grabado el Estudio A Ponte y masterizado por Mike Mariconda (Guadalupe Plata, The Limboos, Los Chicos). Cuenta con una cuidada edición en vinilo, obra de los sellos Folc Records, Ghost Highway Recordings y KOTJ.

El 2 de febrero arrancarán su gira en A Coruña con una fiesta que dará comienzo al mediodía y que tendrá su plato fuerte con el concierto de presentación del disco en la emblemática Sala Mardi Gras. Ese mismo mes visitarán Ourense, Pontevedra y Lugo en lo que será solo el inicio de una gira que los llevará por todo el país. Además, ya se ha anunciado su presencia en el festival Freakland y en las próximas semanas conoceremos más festivales de los que Thee Blind Crows formarán parte.

BANDCAMP

Article Categories:
Blues
banner

Los comentarios están cerrados.