Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  ÚLTIMOS ABONOS PARA CANELA PARTY

ÚLTIMOS ABONOS PARA CANELA PARTY

Últimos 400 abonos a la venta

Sabíamos que esto podía pasar, pero ni en nuestros mejores sueños pensábamos que sucedería tan rápido: ÚLTIMO CUPO DE 400 ABONOS A LA VENTA.

Nuestro objetivo es que tengáis un Canela cómodo y sin apreturas, por lo tanto el aforo es muy limitado. Las entradas de día (no muchas) saldrán un poquito más adelante. Hazte feliz y regala PITOTE, porque #Pitoteisthereason.

Baiuca, Bronquio, Califato ¾, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers (USA), Dan Deacon (USA) Deerhoof (USA), Los Estanques, GHUM (UK), IDLES (UK), Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los Manises, Medalla, Melenas, METZ (CAN), Omni (USA), Parquesvr, Rata Negra, Rayo y La Trinidad son las 24 bandas confirmadas que nos harán gozarlo muy locamente.

COMPRAR ABONO

 

IDLES AL CANELAPARTY

A veces los sueños se cumplen y éste se nos hizo realidad: la banda inglesa IDLES encabeza el CanelaParty 2020 y además será única actuación en festivales en España en 2020. Los de Bristol se encuentran trabajando en su tercer álbum tras Joy as an Act of Resistance, el disco que los encumbró a nivel mundial.

 

CANELAPARTY OPEN AIR 2020 – TORREMOLINOS

Después de muchos años luchando por esta opción, os podemos confirmar que viernes y sábado del CanelaParty 2020 se celebrarán en un recinto al aire libre. Algunos recordaréis aquel CanelaParty 2009 en Torremolinos, ¿verdad? Pues el año que viene nos vamos muy cerquita de donde lo celebramos aquel año, ¡nos vamos a la PLAZA DE TOROS DE TORREMOLINOS! ¡Desde ahora la llamaremos la PLAZA DE POGOS!

Qué mejor forma de dar un uso cultural a un recinto que, por suerte, lleva ya 8 años sin maltratar animales ¡Ahora podremos llenar todo de confeti y liar un pitote histórico! Para los que ya tengáis alojamiento en Málaga, tranquilos, pondremos autobuses gratuitos desde el centro de la ciudad y el transporte público funciona muy guay hasta allí. Además hay tren de cercanías y el aeropuerto está muy cerca.
Los que no tengáis aún alojamiento, ya sabéis: Torremolinos es la opción más cercana al epicentro de la gran fiesta del verano. En los próximos días os contaremos cómo encontrar alojamiento al mejor precio posible.