URBAN SOUND M (BUENA CALLE MEDIA – MADRID)

4 años hace escrito por

imagego

Urban Sound M es un grupo de prensa fundado en el año 2010 por Elena Sanz y Diego Godia, junto a Diego Martín, Oscar Godia y Ruben García (Red Rose Producciones) componen esté equipo donde informar día a día por cualquier medio de comunicación que se precie.

Urban Sound nace de las inquietudes de unos jóvenes con intereses comunes en potenciar nuevos artistas, ya sea musical como gráficamente. A su vez está se complementa con otros grupos de trabajo que con experiencia en el sector urbano más underground. Estos equipos
de trabajo, intentan que cualquier problema artístico a la hora de dar a conocer tu trabajo y conseguir tus objetivos sea posible.

Entre sus entrevistados puedes encontrar artistas de la talla de Morodo, Swaw Fyahbwoy, El Chojin, Pipo Ti, Littel Pepe, Juho, Muriana Fobia, Dj Pera, Dakaneh, Victor Rutty, Darmo, Green Valley, Ganjahr Family, Jml…. Además de estar cubriendo festivales y eventos como Monegros Festival 2013, Viña Rock 2013, Ganja Time 2013, Acustico de Morodo en prensa… También organizamos eventos como Salobrap 2010, y diversas fiestas a nivel local tanto derap como de reggae.

En la actualidad esta compuesto por Eleon Godia y Sr.Martin (directores usm) ilusión Godia ( jefe de prensa) y Rubén ” red rose” (director de producción )

A lo largo de estos 5 años han realizado entrevistas y reportajes a artistas como
Pipo ti ( Gregtown ) Morodo, Green Valley , Darmo, Ganjahr family entre otros artistas del género rap/reggae/dancehall.

Eleon Godia manda este comunicado:

  • Desde el día de hoy confirmamos el acuerdo con la web y grupo “Buena Calle media”  donde nos ponemos a su disposición. Volver a trabajar con viejos compañeros siempre alegra y así volver a ponerme en acción yo y todo mi grupo. Creo que hablo de nombre de todos de que seguro que daremos mucho que hablar “.

REDES SOCIALES URBAN SOUND M: TWITTERFACEBOOKCANAL DE YOUTUBE

Article Categories:
Fotógrafos
banner

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.