VODAFONE YU “MUSIC SHOWS” TRAE A MORAT A LA SALA PELÍCANO

1 semana hace escrito por

Morat visita A Coruña en un nuevo Vodafone yu Music Show

La banda colombiana actuará el sábado 21 de julio en la Sala Pelícano

Para aquellos fans que no puedan asistir, el concierto se emitirá en directo por streaming

Con tan solo un disco publicado, Morat ya se ha convertido en la banda de folk pop más importante de España y Latinoamérica.

Los colombianos iniciaron su carrera hace un par de años con ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’, un álbum debut que rápidamente les lanzó a lo más alto de las listas. Y es que su reconocido tema “Cómo te atreves a volver” conquistó al público con su irresistible melodía, sumando actualmente más de 124 millones de reproducciones en Spotify.

Discos de Oro, Discos de Platino, premios y nominaciones se acumulan en la breve pero exitosa trayectoria de esta joven banda que ahora visita A Coruña de la mano de Vodafone yu Music Shows.

Será el próximo 21 de julio en la sala Pelícano, en un concierto donde sus fans podrán disfrutar de singles como “Besos en Guerra” o “Cuando nadie ve”, ambos adelanto de su nuevo trabajo, a punto de ver la luz.

Morat se une así a la larga lista de reconocidos artistas nacionales e internacionales que han sido protagonistas de los Vodafone yu Music Shows, como Pablo López, Maldita Nerea, Blas Cantó, Leiva, C. Tangana, Taburete, Lori Meyers, Fangoria, CNCO, Panic! At The Disco, Sweet California, Love of Lesbian, Melendi, Crystal Fighters, Mika, Izal o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Morat, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los miembros de Morat antes de su actuación, en un encuentro exclusivo.

WEB MORAT

FECHA: Sábado 21 de Julio

LUGAR: Sala Pelícano –  Los Cantones, Avenida Do Porto, 3 (A Coruña)

APERTURA DE PUERTAS: 21:30 h

INICIO: 22:30 h

Article Categories:
A Coruña
banner

Los comentarios están cerrados.