Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  WANNA DEE PRESENTA “BLACK PANTHER”

WANNA DEE PRESENTA “BLACK PANTHER”

El artista natural de Galicia, Wanna Dee, presenta su single “Black Panther” de la mano de S.laif. El sencillo, que sale a la luz el viernes 7 de febrero, es la antesala a su álbum “Off Me” que verá la luz durante este 2020.

“Black Panther” ha contado con las manos de Underlock en la producción y con el que se ha materializado un tema de club, con un ritmo duro, y un 808 que cala en el pecho. En él Wanna Dee realiza un homenaje personal a las mujeres luchadoras, especialmente a todas aquellas que le han arropado en su vida: su abuela, su madre y su hermana.

Wanna Dee ha reflejado también en este sencillo la influencia de sus artistas favoritas. Reflejando el concepto de “Black Panther” en un personaje, una “mujer pantera” a la que Wanna Dee da vida en esta canción. Conectando plenamente con su mujer interior, sacando su garra, contando su historia, mostrando la actitud ruda que ella le pone a la vida y, plantando cara a toda persona que quiera hundirla.

 

En el videoclip, se puede ver al artista rodeado de mujeres, lejos de cualquier estereotipo ligado a los cánones del género y haciendo guiño de esta manera a quienes lo han arropado toda la vida. Las mismas que le han dado fuerza, y las mismas que le han enseñado a crecer como persona.

 

Producción: Underclock
Mezcla y Mastering: Judah GT
Dirección del vídeo: Yago Cobain
Caracterización: Irene Paz y Yoldi Makeup