WANNA DEE PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE “BONITAS LÁGRIMAS”

2 semanas hace escrito por

Wanna Dee componente del colectivo musical “Original Haters” de Moaña nos presenta el videoclip de su nuevo single “Bonitas lágrimas”.

“Bonitas lágrimas” da nombre a este nuevo videoclip de Wanna Dee,que ha unido fuerzas esta vez con el joven productor cangués The Lost Beat,bien reconocido en el panorama de la música electrónica actual.

Un ritmo fresco y veraniego,que contrasta con un claro mensaje crítico,sobre la imagen ficticia mostrada por las personas en redes sociales como Instagram,Facebook etc.

Andrés Hermelo,da imagen y forma al videoclip desde detrás de la cámara,con planos “kubrickos” en diversos escenarios: Playa de Melide,Costa da Vela e incluso durante las fiestas do Carme de Moaña.

Antía Costas,actriz en Moito Morro Teatro y actriz de la conocida serie “Fariña” añade peso a las frases del cantante,con una actuación que no dejará a nadie indiferente,mostrando su valía en este arte.

El maquillaje y vestuario corre a cargo de Irene Paz,maquilladora canguesa,que consigue poner el broche a este video con su profesionalidad.

Grabación por Sebastian Black y Wöyza en Original Haters Estudio

Mezcla y master por Judah GT y El Afilador

Article Categories:
Otros
banner

Los comentarios están cerrados.