Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Yeray Rivera llega al millón de visitas en YouTube con “Cosa de Dos”

Yeray Rivera llega al millón de visitas en YouTube con “Cosa de Dos”

  “Cosa de Dos” de Yeray Rivera alcanza el 1.000.000 de reproducciones en YouTube.

Yeray Rivera nace en Lanzarote (Canarias) pero luego se muda a Londres donde reside actualmente desde hace bastante tiempo. A parte de darle continuidad a su carrera musical, Yeray se encuentra en Londres también finalizando un posgrado en Derecho.

Desde muy pequeño comenzó su primer contacto con la música, incluso antes de saber leer y escribir. El timple, originario de canarias, fue el primer instrumento con el que experimentó. Así años después aprendiendo guitarra y piano gracias a su formación en el Conservatorio de Lanzarote.

“Cosa de Dos” estuvo sonando a inicios del 2020:
México, Colombia y España de manera simultánea. Todo de la mano de Alpha Media Latam, y ahora el video logra alcanzar el millón de reproducciones en YouTube.

Millón a la primera baby. Mi video Cosa de Dos ha superado el millón de reproducciones en YouTube, y lo estoy celebrando con este atardecer en Lanzarote, pronto se viene lo nuevo”. publico Yeray Rivera en su cuenta de Instagram.

Una foto del artista Yeray Rivera

Tras varios años de composición, decidió lanzar a finales del 2019 su primer trabajo personal, “Cosa de Dos”. Este single ha sido producido y masterizado por Macau, acompañado también de un videoclip oficial que se rodó en las instalaciones de Kohana Las Palmas y conto con la participación de la escuela de modelos Soy Model, toda la producción de este videoclip estuvo a cargo de: Montecristo Audiovisuales. Tanto el single como el video se encuentra disponible en las principales plataformas digitales del artista.

Yeray desea llegar a los corazones de todos sus fanáticos latinos con esta propuesta musical, pues, aunque mayormente su música se encuentra trabajándose en Europa son muchos los países latinos donde “Cosa de Dos” ha logrado llegar a través de las plataformas digitales.