ZALIN EXTRENA EL REMIX DEL SINGLE “GELATO”, EL TEMA MAS FRESCO DE AWITABOY

3 meses hace escrito por

Un nuevo discurso del artista madrileño que aporta en colaboración a la propuesta del artista canario.

Se trata el cliché convencional de casa, coche, e hijos dándole un toque nostálgico por conseguir el amor.

Este lanzamiento llega solo unas semanas después del estreno del videoclip de su single ‘Una Herida’.

ZALIN presenta la remezcla a ‘GELATO’, el single publicado el pasado 8 de marzo del cantante canario AWITABOY. Una canción que trata, según palabras de Awitaboy, ”las figuras de la droga y de la mujer para reflejar cómo es el ocio nocturno hoy en día”, y al que ZALIN ha querido sumar aportando su perspectiva.

”Trabajé la letra desde una perspectiva convencional y nostálgica, retratando las aspiraciones que subconscientemente tiene la sociedad frente a la vida en pareja.” – ZALIN.

La producción corre a cargo de PROBLMTC MOOD (nativo canario, también) en la que nos ofrece un ritmo y armonías frescas y veraniegas.
Es el primer remix en el que colabora ZALIN, y su última referencia musical con la que espera ”conectar con la gente que siempre ha apoyado mi propuesta artística, pero que también adoran bailar”.

Este lanzamiento sirve como una nueva visión del proyecto que lleva creando ZALIN desde hace más de un año y que ya ha visto resultados destacados en su anteriores lanzamientos como el EP ‘Aroma’ o el videoclip del single ‘Una Herida’ junto al cineasta Julu Martínez. En este momento, se encuentra trabajando ya en nuevos proyectos que irá desvelando a lo largo de los próximos meses.

¿Quién es AWITABOY?

Awitaboy es la faceta musical de Reda, un joven cantante que, desde pequeño, siempre sintió curiosidad por la música. Nacido en Tenerife en 1997, empezó su aventura musical en los recreos del instituto, donde escribía letras y poemas junto a sus amigos y disfrutaba de la música a un nivel amateur. Al mudarse por estudios a Salamanca, construyó un pequeño estudio en el que ha ido grabando sus primeras referencias musicales como: ‘Bobo’, ‘Taboo’ o ‘Gelato’.

¿Quién es ZALIN?

ZALIN es la proyección artística de Raúl, una persona que desde su infancia ha estado ligado a la música. A los 4 años empezó a tocar el clarinete, y a los 8 se formó profesionalmente en el Centro Integrado de Música ”Padre Antonio Soler” donde se especializó con el saxofón. Se adentró en el mundo radiofónico y gracias a los aparatos que había en el estudio empezó a pinchar, más tarde a producir.

Article Categories:
Otros
banner

Los comentarios están cerrados.