ZALIN PRESENTA SU 1º EP TITULADO “AROMA”

3 semanas hace escrito por

 

AROMA EP es el proyecto debut de ZALIN, un joven artista madrileño de 21 años. En el EP que nos presenta habla del viaje emocional que todo el mundo sufre en las relaciones amorosas, que también es un viaje en la relación con el arte, que es personificado con su relación con la música, es una dicotomía entre lo que es arte o es negocio. En definitiva, la obra es un canto hacia el AMOR A… que cada persona puede completar y hacer suyo mediante sus experiencias.

ZALIN es la proyección artística de Raúl, una persona que desde su infancia ha estado ligado a la música. A los 4 años empezó a tocar el clarinete, y a los 8 se formó profesionalmente en el Centro Integrado de Música “Padre Antonio Soler” donde se especializó con el saxofón. Se adentró en el mundo radiofónico y gracias a los aparatos que había en el estudio empezó a pinchar, más tarde a producir.

AROMA son 7 temas que conforman la historia de ZALIN con el arte, una historia que también es la de la persona que se para a escucharlo. Sobre el proceso creativo ZALIN reconoce que fue un año duro a nivel personal, puesto que se encontraba en un cambio de etapa donde finalizó el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza en el I.E.S. Lope de Vega donde se había sentido libre y en familia y comenzó la universidad estudiando Publicidad y Relaciones Públicas.

A nivel creativo el EP fue compuesto en 4 meses, y a nivel técnico 8 meses, luchando contra los complejos que le impedían mostrarlo al mundo, muchos de ellos infundados por la desconfianza de sus colegas de la electrónica que no veían con buenos ojos el cambio de rumbo, sumado a que comenzó a utilizar su voz.

“Espero que sea mi peor EP, puesto que es el primero y mi objetivo es avanzar siempre.”

Lo bonito de este EP es que se puede escuchar en bucle, puesto que Una Herida enlaza con Miro Por Mí, y son todos los estados emocionales que se padecen en todo tipo de relaciones, a diferentes velocidades o sin avanzar los estados encontrando el equilibrio perfecto, pero es la exposición de una historia de principio a fin.

TRACK-LIST

1 Miro Por Mi: podemos apreciar el estado inicial, o final de una relación pasada, en la que el individuo ya se encuentra bien consigo mismo y piensa individualmente tomando las riendas de su vida.

2 Aroma: es el proceso de enamoramiento, cuando conoces a alguien y estás cerca de escribir conjuntamente una nueva etapa en la vida.

3 Quién (feat. Nekko): en él se expone el momento en el cual dos individuos comparten un sentimiento mutuo de admiración y construyen juntos una etapa de sus vidas.

4 Dame Más Tiempo: es la fase de distanciamiento por la cual se destruye una relación, en la que los individuos sienten que no pudieron darlo todo y se desgastó el amor.

5 Quémalo (feat. Nekko): podemos apreciar el momento de reencuentro entre los individuos en el que se perdonan y recuerdan tiempos pasados.

“Desde que conocí a Nekko supe que teníamos que hacer algo juntos”

6 Adiós: es bastante explícito y retrata el momento de ruptura total con el otro individuo para escribir una nueva vida individualmente.

7 Una Herida: finalmente podemos ver claramente una de las virtudes humanas de sentir, y de que aunque se quiera olvidar algo, siempre quedará en el recuerdo generando “heridas emocionales”.

Article Categories:
Otros
banner

Los comentarios están cerrados.